Así fue nuestra XIII fiesta de la Integración

Otro año más hemos disfrutado de nuestra fiesta de la integración, y ya van 13. Todos conocéis la importancia de esta fiesta en la que creemos enormemente. Un lugar para disfrutar y compartir con toda la comunidad educativa no importa de dónde seamos, qué edad tengamos o cuál sea nuestra profesión. Un lugar de esparcimiento sano, divertido y dónde podemos disfrutar de muchas cosas: las actuaciones de nuestros estudiantes, la animación de nuestro presentador, la degustación de comida de nuestras familias, la a música y el buen ambiente.

Queremos agradecer a todas aquellas familias que ha aportado desinteresadamente comida de sus lugares de origen. Hemos tenido representación de prácticamente todos los continentes:

Desde África: Marruecos

Desde América: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Méjico, Perú, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

Desde Asia: China

Desde Europa: España, Portugal y Rumanía

A aquellas otras familias que han colaborado con la organización de la fiesta.

Al presentador y mago VALERIO

A la batucada y a la banda GTB

Al centro por cedernos el espacio

A las “chicas del AMPA”

Y como no, a todas las familias que se acercaron a disfrutar con nosotros de una gran velada, sin vosotras, esta fiesta no tiene sentido.

Enhorabuena a las tres personas que tenían los boletos ganadores de nuestro sorteo.

Por último, os dejamos unas cuantas fotografías de la fiesta y os animamos a que participéis con nosotros de este tipo de actividades, creemos en la necesidad de que existan puntos de encuentro dónde todos podamos disfrutar sin importar nuestra edad, procedencia, trabajo o grupo social.

¡Muchas gracias, de verdad!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios

  1. Nosotros no pudimos ir pero al año que viene no nos la perdemos. Muchas gracias por el trabajo que hacéis. Desde luego que se nota y aunque no escribamos lo valoramos mucho. Que disfrutéis de las fiestas y a la vuelta nos vemos. Saludos!

    Me gusta

  2. ERIKA ALOMOTO PARRA

    Muchas gracias por informarnos sobre los cursos on line, con el poco tiempo que tenemos a diario la teleformación nos faciliata mucho el poder realizarlo.

    Gracias por vuestro trabajo y Feliz Año!
    Atentamente Erika Alomoto

    ________________________________

    Me gusta