Jornada Informativa sobre Demanda a Editoriales

Estimadas familias:

Hace un tiempo la FAPA Francisco Giner de los Ríos, a la que pertenecemos, presentó una demanda contra las editoriales en relación con el precio de los libros de texto. A propósito de dicha demanda nos convocan a tas las familias a una jornada informativa el próximo martes 26 de noviembre.

Esta jornada está dirigida a:

  • Familias con menores escolarizados en CEIP o IES entre los años 2012 y 2018 con independencia de que sean o no socias de la AMPA.
  • Familias con miembros escolarizados en Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) entre los años 2012 y 2018.
  • Familias con miembros escolarizados en Conservatorios entre los años 2012 y 2018.
  • Familias con miembros escolarizados en Centro de Eduación de Personas Adultas (CEPA) entre los años 2012 y 2018.
  • Administraciones públicas (Ayuntamientos Centros Educativos) que hayan adquirido libros de texto entre los años 2012 y 2018.

Tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Juan de Mairena (Pasaje de la Viña, 3) a partir de las 18.00.

Para facilitar vuestra asistencia, han organizado un servicio de ludoteca para menores de 3 a12 años, que se ofrecerá paralelamente a la jornada. Para poder disfrutar de este servicio, será necesaria una inscripción previa que puede realizarse en la dirección de correo dssreyes@infofapaginerdelosrios.org indicando edad y número de niños.

Esperamos que sea de vuestro interés y os animamos a asistir.

Además, tened en cuenta, que todas aquellas familias que hemos tenido que comprar libros de texto entre 2012 y 2018, nos hemos visto directamente afectadas por el sobrecoste aplicado por las editoriales y es ahora cuando tendremos la oportunidad de recuperarlo.

Adjuntamos cartel informativo. Para más información, podéis consultar el siguiente enlace:

https://www.fapaginerdelosrios.org/demanda-editoriales